viernes, 28 de febrero de 2014

Cuadro Personalizado


Este ha sido un detallito para mi amiga y compi de trabajo Laura, es un cuadro personalizado, de alguna manera he querido darle las gracias!!!! y es que ella me encarga muchas cositas y siempre piensa en mi cuando quiere hacer algún regalo, así que esta vez le ha tocado a ella.
Hace poco hablaba con mi otra amiga Ana que lo personalizado está de moda, y que cierto es!!! poder hacer algo más tuyo añadiéndole un detalle, es arte! o no¿?
Laura guapa espero que te guste! lo demás ya lo sabes :-P

6 comentarios:

  1. Hola Nieves!!! Le añadas o no detalles, lo tuyo es arte sin duda!!! Qué cosa más bonita y tierna de cuadro!! La tela adhesiva de Paris me chifla, yo la compré hace poco y estoy deseando utilizarla! Con la puntillita y el colgante de la Tour Eiffel queda perfectamente conjuntada! La parte central del cuadro es un primor, con las letras en diferentes estampados... ayyy, cómo me gusta!! Laura habrá quedado encantada!
    Besitos guapa, que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gusta porque es precioso y ha quedado perfecto.
    Como a Cristina a nosotras también nos encanta.
    Un besito de las dis

    ResponderEliminar
  3. No hay mas que verlo para saber que detras de todo hay mucho trabajo, mucho amor, mucha imaginacion y buen gusto, me encanta todo lo que haces y como te he dicho otras veces eres una artista, Enhorabuena, te ha quedado absolutamente genial.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo, a tu amiga le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta simpatico y bonito,seguro que ttiunfas

    ResponderEliminar