viernes, 14 de marzo de 2014

Un Costurero muy Parisino

 
 
 
Hoy os traigo un Costurero muy Parisino que saldrá en breve con destino a Espera ( Cádiz ), su destinataria es de nuevo Rosario. Ella quería un costurero en caja de madera con compartimentos donde poder guardar sus cositas de costura, eligió un papel que es una monada, si os fijáis tiene como unos destellos dorados y referencias a la moda, me encanta!! combinado con unas rayas en beig.
Que disfrutéis del fin de semana chic@s, se acerca la primavera!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Nieves, qué exageración!!! Pero que cosa más bonita de costurero!!! Me gusta toooodo!! El papel es una preciosidad, que bellezón!!! y la combinación tan perfecta que haces de tonos, con esas rallitas, la puntilla, el botón... El interior me chifla, estas cajas me gustan muchísimo pero las veo tan laboriosas con tantas divisiones, teniendo que desmontarla... tú la has resuelto a las mil maravillas, por esto tiene doble mérito!! Enhorabuena!!!
    Feliz finde, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese papel es uno de mis favoritos. El costurero te ha quedado de lujo. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooo el tema costura nos encanta ,las laminas un diez,la puntilla muy fina los detallitos geniales.
    Un gran trabajo en Cadiz encantara,seguro.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  4. Solo una cosita porque me has dejado sin palabras. Es un trabajo inmejorable
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda tenerte por aquí es todo un lujo! Mil gracias por tu visita y tu comentario, un besote

      Eliminar
  5. es muy bonito!!! la verdad es que tu blog cada vez me gusta mas!!!! enhorabuena por tus trabajos
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla!!!!Estoy como loca por tenerlo en mis manos y llenarlo con los hilos agujas....vamos que no podría haber quedado mejor, cuando lo llene de cositas proneto mandarte una foto, un beso grande y gracias por todo eres una artista.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!!!!Estoy como loca por tenerlo en mis manos y llenarlo con los hilos agujas....vamos que no podría haber quedado mejor, cuando lo llene de cositas proneto mandarte una foto, un beso grande y gracias por todo eres una artista.

    ResponderEliminar